Un millón de razones para iniciar un negocio en la ciudad de méxico

Existen un millón de razones para emprender un negocio en la Ciudad de México (¡iniciando porque hay más de 8, 8000 millones de personas viviendo aquí!), pero en esta ocasión, Cise Business Center sólo detallará 4 de ellos porque si no, no terminamos. Con nosotros, la renta de oficinas en DF no es un problema, sino un paso más para alcanzar tu éxito. ¡Continúa leyendo si quieres saber por qué debes atreverte ya a invertir en esta magnífica ciudad!

Población. En efecto, no sólo existe un millón de personas a quienes venderles, sino más de 8,000 millones de personas que son clientes potenciales para cualquier giro de negocio. La gran variedad de personas implica también que tienes la oportunidad de elegir entre una gran variedad de talentos que seguramente conformarán una poderosa fuerza de trabajo. Otro punto importante es que la gente está dispuesta a mudarse al DF, por razones parecidas a las que te platicamos aquí. Olvídate del caos que la ciudad promete. Las ventajas son mucho más grandes que cualquier excusa y las personas más inteligentes lo saben. Confía en tu recurso humano.

Ubicación. Si estás pensando en un negocio internacional o que requiere relaciones internacionales, la Ciudad de México es la ideal. No sólo el país está convenientemente ubicado entre América del Norte y América del Sur, sino que el DF se encuentra en un lugar también muy céntrico.

Por otro lado, en la ciudad hay muchísimos lugares clave perfectos para tu negocio. Manufactura, construcción, ganadería, agricultura, automotriz, comida, textiles,  entretenimiento, literatura, educación, tú nómbralo, hay espacio para todo. Ya sea en el corazón de la ciudad, en los parques industriales, ciudad universitaria, plazas comerciales, en los extremos de la ciudad, en las afueras. ¿No tienes idea de dónde ubicarte? ¡No te preocupes! La renta de oficinas DF es nuestra especialidad. Asesórate con nosotros y verás que no existen excusas por ubicación.

Facilidades nacionales e  internacionales. Aunado con la excelente ubicación, tenemos los permisos que facilitan entradas y salidas de productos y servicios en el mercado nacional e internacional. Los tratados que la República Mexicana tiene con otros países son: Tratado de Asociación Transpacífico, Tratado de Libre Comerico con Panamá, Uruguay, Israel, Chile, Argentina, Nicaragua, Costa Rica, Perú, Estados Unidos y Canadá, Tratado de Libre Comercio Único, Alianza del Pacífico, ACE 54 Mercosur, AAE con Japón, ACE 55 Mercosur-Automotriz, Tratado de Libre Comercio TN, AC 51 con Cuba, Tratado de Libre Comercio UEM con la Unión Europea, ACE 66 con Bolivia, AAP 14 con Panamá y el Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio (GATT).

En cuestiones nacionales, el gobierno tiene también muchísimos apoyos para emprendedores y negocios ya establecidos. Existe el Fondo de Emprendedores CONACYT-NAFIN, el Programa Nacional de Emprendedores, Fondo Pyme, el Programa de Incubación en Línea del INADEM, entre otros programas. Todos éstos ofrecen financiamiento a los negocios que inician o están en etapa de desarrollo, además de capacitación, asesoría y seguimiento a proyectos. Usualmente se requieren una serie de documentos que sí exigen un esfuerzo considerado pero te aseguramos que vale la pena intentar conseguir estos apoyos.

Inspiración. México DF no te defrauda cuando buscas inspiración. La cultura que llega a la ciudad de todos los demás estados de la República ofrece fuente de ideas inagotable para cualquier giro de producto o servicio que ofrezcas. Las personas, la comida, las costumbres, las construcciones, las atracciones, los olores, la flora y la fauna, las artes, en fin, ¡todo puede provocarte una serie de ideas que no te defraudarán! Permite que la belleza de la ciudad viva en ti para que puedas nutrirte de ella.

Lo que queremos en Cise Business Center es que te animes a invertir en el DF, pero no te vamos a mentir, hay también un par de detalles que debes tener en cuenta. No son impedimentos, pero sí necesitan una previa planeación de solución:

Tráfico. No es ninguna sorpresa que con semejante magnitud de población, el tráfico en la ciudad sea bastante congestionado. Los sistemas de transporte que ofrece el DF aminoran un poco este problema. Para que tu negocio tenga éxito y sea muy responsable respecto a sus tiempos de trabajo, te recomendamos que siempre tomes en cuenta el tráfico, o sea, que destines cierto tiempo específico dependiendo de las distancias y experimentando previamente. La ubicación de la renta de oficinas DF que te ofrecemos es una solución a este concepto. Nosotros sabemos cuáles son las mejores opciones dependiendo de tu tipo de negocio y tus objetivos.

Altos costos de vida. El DF no es un lugar barato para vivir ¿por qué? La razón es que, teniendo todo a la mano (¿qué no encuentras aquí?) y habitando tantas personas en este lugar, lógicamente la demanda de servicios aumenta. Las fuerzas de oferta y demanda deben permanecer en un equilibrio. Hay una competencia constante en pleno siglo. Los costos altos de vivir en la ciudad de México los atraemos nosotros mismos. Ni modo, tendremos que aprender a darle la vuelta a cuestiones como ésta. ¿De qué manera podrías hacerlo? Considerando prioridades. Invierte en lo que realmente necesitas y ahorra lo que no estarás gastando (en cosas que no necesitas).

Sin embargo, ante todos los beneficios que el invertir en la ciudad de México implica, los contras no son nada comparado a los beneficios. Siempre encontrarás razones positivas para comenzar o expandir tu negocio aquí. Permite que una ciudad tan bella como la nuestra te enamore. Una vez que lo haces, encuentras un millón de razones para quedarte. ¡Inicia ya tu negocio en la ciudad de México!

Publicaciones recientes

Deja un comentario


*

fondo-contamoscentro de negocios