Características y ventajas de los centros de negocios

En Blog

¡Saludos, estimado lector! Te damos una cordial bienvenida a este blog que Cise Business hace para ti, brindándote siempre la mejor información sobre nuestros servicios, y esperando que en este espacio, encuentres una respuesta a lo que estás buscando.

En esta entrada te hablaremos de uno de los servicios que, estamoss seguros, te interesará, nos referimos a los centro de negocios, te explicaremos cuáles son sus características, y el por qué son importantes, así como las ventajas y beneficios de contratar esta opción con nosotros.

Así que sin más, comenzamos:

¿Qué es y cuáles son las características de este servicio?

Un centro de negocios es un sistema creado dentro de las economías desarrolladas, las cuales tienen la necesidad de contratar renta de oficinas por un determinado tiempo, entre otros servicios adicionales que no tienen dentro de sus instalaciones.

Este tipo de solicitud de servicios externos a las instalaciones de las empresas, está teniendo un crecimiento bastante rápido y constante, pues la subcontratación de las oficinas y espacios de juntas reduce el costo de la renta de las empresas que desean expandirse a otros estados o puntos de la ciudad, además de la comodidad de disponer dentro de la misma renta todos los servicios que una oficina común y corriente ofrece para poder desarrollar una buen trabajo.

Este tipo de servicio, surge de la necesidad de generar nuevos espacios de labor para empresas en crecimiento  para nuevas empresas que no cuentan con un espacio propio, pues las rentas de una oficina propia son cada vez más difíciles de costear.

La demanda de espacios físicos aumenta a medida que la competencia empresarial crece, esto afecta tanto a empresas ya con una larga trayectoria dentro del mercado, como a nuevos emprendedores que están construyendo su empresa desde cero, es por eso que los centro de negocio, se han convertido en la opción más satisfactoria frente a las altas cuotas de renta mensual de una oficina propia, sin mermar jamás la calidad en los servicios que se requieren para llevar a cabo una excelente labor que hará que la empresa siga creciendo o se instale debidamente en el mundo de la competencia empresarial.

Un centro de negocios es entonces, un servicio que responde a las necesidades materiales y humanas de una empresa, y que resuelve las necesidades de un desarrollo de una empresa que no cuenta con un espacio fijo para poder crecer, en muchas ocasiones se les llama hoteles de empresas, pues estás compartiendo con varios empresarios, que como tú, han optado inteligentemente por rentar un despacho en el que por periodos determinados podrán trabajar en su proyecto sin necesidad de perder una buena parte de la inversión y de la ganancia de la empresa.

Dentro de un centro de negocios, se encuentran oficinas altamente equipadas, con lo mejor en mobiliario y tecnología para que cada uno de los empresarios, pueda desempeñar sin contratiempo alguno, las actividades que requiere para hacer crecer su empresa, todos los espacios cuentan con internet de alta velocidad, servicio telefónico, fax, agua, luz, mobiliario, cafetera y agua para poder concentrarse e hidratarse durante el tiempo de trabajo, en las salas de juntas se puede tener también acceso a un snack, además de contar con proyectores de la más alta calidad, pizarrones y pantallas para que puedas exponer tus ideas y propuestas  de la mejor manera, logrando el impacto y la imagen que tu empresa necesita.

También se cuenta con servicio de recepción, entrega de documentos, renta de domicilio fiscal, envió de documentos,  buzón de llamadas y conmutador, todo lo que necesitas para una correcta función sin invertir grandes cantidades de dinero.

Características principales:

El tamaño en una sala de juntas en una oficina es sumamente importante, todos deben de sentirse cómodos, y deben también tener el espacio suficiente par moverse libremente y trabajar a gusto, en CIse Business, tenemos varios tamaños de oficinas y de salas de juntas, para que tú y tus clientes, se encuentren cómodos en todo momento, las opciones que tenemos van desde los 10 m2, hasta los 120 m2, todas y cada una de ellas con los servicios necesarios para que nada te falte durante tu jornada laboral.

El mobiliario es de la más alta calidad, es cómodo, moderno y elegante, sabemos la importancia que tiene la imagen, es por eso que nuestra decoración y la selección de todos los elementos, responde a la necesidad de dar una buena impresión, a crear la imagen de una empresa formal y profesional y que dé la confianza para entablar negocios con ella.

La ubicación de los centro de negocios es también muy importante, nosotros nos localizamos en las mejores zonas de la ciudad, cercanos a las mejores vialidades, para que tus clientes no tengan que viajar largas distancias, además tenemos también estacionamiento, por lo que no tendrán que preocuparse por su auto mientras atienden una junta contigo.

En Cise Business tenemos más de 20 años dentro del negocio de la renta de oficinas, somos expertos en este rubro y tenemos la mejor atención, las mejores instalaciones y toda la experiencia para que tú puedas desarrollar tu proyecto dentro de nuestro centro de negocios.

Te invitamos a seguir navegando dentro de nuestra página, a leer más entradas de este blog y a conocer la oferta que tenemos para ti, conoce una nueva manera de llevar a las empresas al éxito, deja de malgastar tu dinero en una renta sin futuro e invierte en tu negocio, conoce nuestras instalaciones y servicios, estamos seguros que somos lo que tu empresa necesita.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

oficinas amuebladas ciudad de México, Distrito Federalcentro de negocios Ciudad de México