RENTAS DE OFICINAS AMUEBLADAS DF

CISE Business Center es una empresa mexicana con 25 años de experiencia en la renta de oficinas, ejecutivas y corporativas, totalmente amuebladas y equipadas. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de calidad y soluciones innovadoras en materia de tecnología e infraestructura.
Ponemos a tu disposición el mejor servicio de renta de oficinas amuebladas en edificios corporativos de la ciudad de México. No requieres ninguna inversión inicial y nuestros planes de contratación son flexibles. Contestamos por ti, a nombre de tu empresa, todas las llamadas telefónicas que recibas.
Tenemos disponibilidad inmediata para la renta de oficinas en nuestros dos centros de negocios ubicados estratégicamente en las mejores zonas de la ciudad de México: sucursal Florencia, en la calle de Ejército Nacional 418, a escasas cuadras de la embajada estadunidense, y sucursal Polanco, en Hegel esquina con Lope de Vega, cerca de la exclusiva avenida Presidente Masaryk.
No importa si tu empresa está conformada por varias personas o sólo tú la integras. Cuéntanos sobre tu negocio y te ofreceremos una solución eficiente. Contamos con oficinas individuales, grupales, ejecutivas y virtuales. Puedes rentar sólo por el tiempo que las requieras. No pagues más de lo que necesitas.

1
2

NUESTROS SERVICIOS:

SALAS DE JUNTAS: Contamos con varios tamaños de salas de juntas cómodas y elegantes para cualquier número de personas. Todas cuentan con conexión fiable a internet, pantallas y pizarrones electrónicos, servicio de café, aire acondicionado, recepcionistas ejecutivas y estacionamiento. Además te apoyamos en la organización de cualquier evento para que sea exitoso.

OFICINAS VIRTUALES: Si como ejecutivo o profesionista independiente quieres proyectar una imagen de éxito y consolidación, puedes disponer de nuestras instalaciones al momento, aun cuando trabajes desde casa. Podrás atender tus negocios rápida y oportunamente en nuestras salas de juntas u oficinas individuales con tecnología de punta y con la ayuda de nuestro equipo, que será también el tuyo.

OFICINAS GRUPALES: Oficinas amuebladas para grupos de personas, acondicionadas en amplios espacios y equipadas con todos los elementos de los complejos modernos. Ideales para las empresas bien establecidas que requieran de infraestructuras modernas para trabajo en equipo eficiente.

OFICINAS EJECUTIVAS: Amplias y modernas oficinas ejecutivas que generan un ambiente de trabajo profesional y eficiente y que se adaptan a las necesidades del cliente, quien podrá iniciar operaciones de manera inmediata. Son una gran opción para empresas nacionales y extranjeras consolidadas que requieran proyectar una imagen corporativa acorde a la calidad de sus servicios.

OFICINAS SUITES: Oficinas para todos los ejecutivos profesionistas o extranjeros que necesiten una oficina permanente en la que puedan desarrollar planes de negocios y proyectos a mediano y largo plazo.

OFICINAS GERENCIALES: Oficinas de distintos tamaños, cómodas, bien diseñadas y listas para nuestros clientes del más alto nivel ejecutivo que deseen una mejor imagen y un ambiente exclusivo para el trato con clientes o para realizar sus labores diarias.

Nuestro compromiso es brindar una atención cálida a nuestros clientes con el objeto de que se sientan cómodos y respaldados por el equipo de CISE durante el tiempo que permanezcan en nuestros centros de negocios.

Misión

Proveer el más eficiente servicio de oficinas, sistemas de comunicación y desempeño profesional de personal de apoyo secretarial, administrativo y operativo con un costo integral y competitivo, a negocios individuales o corporativos que necesiten iniciar, expandir, reducir sus instalaciones, o que requieran de un espacio de oficinas corporativas con premura, para llevar a cabo un proyecto de trabajo en un plazo limitado.

 

Visión

Brindar a clientes nacionales y extranjeros oficinas funcionales, económicas y cómodas para que desarrollen cualquier tipo de proyectos o negocios que les hayan sido encomendados, por un tiempo determinado o indeterminado, brindándoles todo tipo de servicios para el buen desarrollo de las actividades que los llevarán a alcanzar sus objetivos.

Misión

Todo el personal de nuestra empresa brindará una atención personalizada, de calidad, oportuna y rápida para lograr la plena satisfacción del cliente.