Renta de oficinas amuebladas grupales: motivos para su contratación

Bienvenidos sean a una nueva entrada de nuestro blog. Esta ocasión les daremos algunas razones por la que es preferible la renta de oficinas que la construcción de una del tipo convencional. Sin más que añadir, ¡demos inicio!

¿Por qué preferir la renta de oficinas amuebladas grupales o individuales que la construcción de una oficina convencional?

El asunto de los centros de negocios contra las oficinas del tipo tradicional, ha sido en los últimos años un constante debate en el mundo de los negocios y el emprendimiento, lo cual no es de extrañar debido a lo altamente competitiva y rentable que resulta la renta de oficinas amuebladas grupales.

Seguro muchos de los lectores que esta ocasión nos acompañan, han escuchado hablar ya sea a través de la experiencia de otros, que tras múltiples intentos fallidos de encontrar un establecimiento para labores oficinistas que no atente contra el presupuesto, los emprendedores han encontrado una solución al acercarse a los hoteles de empresas o centros de negocios, como los que CISE BUSINESS CENTER pone a disposición de los empresarios, en especial para las pymes que comienzan a operar o están en pleno desarrollo y crecimiento.

Si alguna vez se han hallado presionados por los altos precios implicados en la manutención y construcción de una oficina propia, o por la incomodidad de laborar en espacios no adecuados, deben saber que eso ya es cosa del ayer, pues actualmente está disponible una modalidad que ha sacado a muchos de la informalidad entre otros apuros e inconvenientes: la renta de oficinas.

Mediante esta manera de disponer de un espacio para labores oficinistas, no sólo es posible operar de manera individual, sino también contar con el respaldo de espacios amplios para reuniones grupales ya sea con los clientes, el personal u otras empresas colaboradoras. Esto representa una gran ventaja, ya que no sólo proporciona profesionalidad y seriedad a las empresas que rentan una oficina, sino también una excelente imagen del negocio (factor de suma importancia para el reconocimiento en el mercado tanto local como foráneo).

Muchos empresarios con experiencia y emprendedores, aún no saben con certeza de los beneficios implicados en la renta de una oficina en excelentes centros de negocios como los de CISE, por lo que sus negocios entran en quiebra, se desestabilizan o decaen sus ideas frente a los altos costos que representa el construir una oficina convencional y propia.

Por tal motivo, a continuación explicaremos una serie de motivos por los que se debe recurrir a la renta de renta de oficinas amuebladas grupales, razones que a la vez servirán para aclarar todas las dudas de los pequeños, medianos o grandes empresarios que estén considerando la posibilidad de rentar un espacio equipado y con todos los servicios característico de una oficina tradicional:

  • Al momento en que se renta una oficina es posible efectuar operaciones de manera inmediata. ¿Qué quiere decir esto? Que los usuarios no tendrán que esperar durante meses hasta que su oficina esté en buenas condiciones para llevar a cabo los negocios. Dentro de los centros de negocios como los de CISE, ponemos a su disposición espacios totalmente equipados para que emprendedores laboren instantáneamente sin ningún tipo de carencias.
  • Con la renta de una oficina se tiene acceso a mobiliarios, sistemas tecnológicos entre otras instalaciones características de dichos espacios laborales, para que los usuarios operen sin dilaciones ni obstrucciones relativas a la falta de equipo. Esto representa una verdadera ventaja ya que evita que se realicen gastos excesivos en la adquisición de los mencionados equipamientos.
  • Las inversiones iniciales que deben realizarse para la construcción una oficina propia pueden poner en riesgo la estabilidad financiera de las pymes, en cambio, dentro de los centros de negocios tal preocupación puede omitirse.
  • Puesto que los business center nacieron para apoyar a las empresas, en especial a las pymes, son conocidos por apoyar a los emprendedores mediante costes de renta bastante accesibles ajustados a sus necesidades, presupuestos y exigencias.
  • Los centros de negocios no solo ofrecen servicios de renta sino que también se preocupan por que los negocios crezcan. Esto es posible a través del respaldo de personal como el enfocado en labores recepcionistas (el cual está capacitado para atender las visitas, llamadas, recados, correos, etcétera en nombre del empresario o empresa), o el personal de mantenimiento que conservará los espacios en óptimas condiciones para las visitas de los clientes y colaboradores, propiciando a la vez la generación de una buena imagen empresarial hacia el público.
  • Con la ayuda de los centros de negocios como el de CISE y las personas que prestan allí servicios, es posible la simplificación de las labores administrativas. En lugar de hacer tanto papeleo, se pueden elaborar facturas simples, concisas y claras. Cabe mencionar que también se proporciona una Dirección, algo de suma importancia para todo negocio.
  • La renta de oficinas amuebladas grupales o individuales, incluye el acceso a servicios extra, por ejemplo, los relativos a fotocopias, mensajerías, fax, internet, etcétera.
  • Para concluir, dentro de los centros de negocios es posible trabajar en un entorno profesional y en contacto con otras empresas que pueden ser futuros colaboradores.

¿Suena bastante bien, verdad? Qué esperan para disfrutar los beneficios que proporciona la renta de oficinas, les garantizamos que no se arrepentirán y sólo hallarán satisfacción plena. Esperamos que esta entrada les haya agradado a los lectores, por ahora nos despedimos esperando nos contacten para solicitar nuestros servicios de renta. ¡Gracias por habernos honrado con su visita!

Publicaciones recientes

Deja un comentario

pasillo8fondo-contamos