Renta de oficinas por año

En representación de CISE, bienvenidos sean a una nueva entrada de este blog. Esta ocasión les daremos algunas razones por las que deben optar por nuestra renta de oficinas por año.

¿Por qué rentar una oficina física o virtual por año?

Hoy en día hacer negocios es lo más rentable que hay, no solo comprar y vender, sino tener una empresa propia. Para que une empresa tenga éxito, tiene que ofrecer un buen servicio a sus clientes. Por tanto, toda empresa requiere de oficinas de atención.  En ellas  se brinda toda la información que el cliente  necesita. También se pueden realizar trámites e incluso ventas. Es por ello que una persona o una empresa deben tener  sus propias oficinas.  Algunas empresas cuentan con las suyas, sin embargo hay pequeñas empresas o personas independientes que no cuentan con ellas.

A veces, resulta muy costoso tener una oficina propia, más cuando es una pequeña empresa o una persona independiente, ya que no se usa con tanta frecuencia, por tanto, su mantenimiento  termina siendo un gasto fuerte.  También hay personas que no disponen de espacio suficiente en casa para adaptar una. Existen  empresas especializadas en la renta de este tipo de áreas laborales. Pero antes de hablarle de nuestros servicios, aquí podemos hacer una distinción entre distintos tipos de oficinas. Existen las ya muy conocidas oficinas físicas, las cuales tienen un trato directo con el cliente.

Por otro lado, la tecnología ha brindado muchos beneficios en estos menesteres. Hoy en día, contamos con oficinas virtuales que facilitan en todo el trabajo que conlleva el uso de una oficina física. Por ejemplo, la renta de oficinas por año en nuestra empresa ofrece un establecimiento que cuentan con el equipo necesario. Pero no importa qué tipo de oficina se requiera, contamos con en un buen precio de renta, adaptada a las necesidades del empresario. No es lo mismo hacer un trabajo de oficina en casa que hacerlo en un lugar adecuado. Por lo general, se requiere más que una computadora.

Ahora hablemos en qué consiste la renta de oficinas, tanto las físicas, como las virtuales. Las primeras, aun con la existencia de oficinas virtuales, no han perdido su preferencia. Algunos prefieren el trato frente a frente, e incluso a muchos clientes eso les da mucha mayor confianza. Ahora bien, rentar una oficina física es más conveniente, ya que pagas por el tiempo que la necesites. Todo está incluido, servicios de luz, agua, recepción de llamadas, muebles etc., mientras que tener una oficina propia es muy costoso debido a la instalación y al mantenimiento.

Nuestro servicio también ofrece la personalización de tu oficina, para que el tiempo que trabajes en ella, te sientas tan a gusto  mientras trabajas. No por ser renta de oficinas limitamos los horarios o los días en que puedes utilizarla. Tú puedes acudir cualquier día. Una vez terminado tu trabajo no tienes que preocuparte por limpiar ya que está incluido el gasto de limpieza, así que puedes terminar tu trabajo e irte a descansar con toda la tranquilidad y confianza. En la renta de oficinas por año se puede tener también acceso a otras áreas del recinto, como recepción, salas grupales y cafetería.

Está garantizado que trabajar en una de nuestras oficinas te hará sentir que realmente es tuya. Son oficinas amplias y lujosas, tú y tus clientes sentirán un gran placer estando ahí y una gran comodidad. Hay dos cosas que preocupan tanto al oficinista como al cliente y es que, la oficina esté en un lugar alejado. Pero esto no es un problema para una empresa como CISE BUSINESS CENTER, ya que tenemos ubicaciones en zonas céntricas para que el cliente pueda acudir a ellas con facilidad.

Ahora bien, hablemos de  la oficina virtual, la cual puede parecer algo extraño. Pero el asunto es que es muy parecida a una oficina física pero sin la presencia corpórea de los clientes. Los clientes se atienden a través de la web, y esto da la posibilidad de atender a más de uno a la vez, lo cual es una ventaja sobre la oficina física. Tener una oficina virtual automáticamente dota de cierto prestigio a tu empresa ya que esta es la forma más novedosa de atender al cliente. Al igual que la oficina física, nuestras oficinas virtuales cuentan con todos los servicios, para que tú solo te enfoques en tu trabajo.

Y la última ventaja que tiene este tipo de oficina sobre la tradicional es que es mucho más barato, el espacio no es tan grande, no tiene que contar con tantos muebles y el ahorro por servicios es mayor, por lo que  muchas empresas hoy en día, han optado por solicitar una oficina virtual. Sin embargo, como ya hemos dicho antes, aún muchos clientes prefieren el trato directo, para poder conocer con quien tratan y así tener certeza de realizar un negocio seguro.

La renta de oficinas por año de CISE BUSINESS CENTER  le dará a usted un servicio temporal pero el beneficio que puede obtener puede ser mucho más largo, por lo que puede hacer sus negocios sin preocuparse de nada. Así pues, ya sabe a quienes recurrir cuando necesite un servicio de oficina física o virtual. Contáctenos a cualquier hora cualquier día, nos ajustamos a sus  horarios no busque más, realice sus negocios  libremente en un espacio personalizado como si fuera suyo. Esperamos que esta entrada les haya agradado, por ahora nos despedimos esperando nos honren pronto con su presencia para informarles más sobre nuestros servicios. ¡Gracias por su visita!

Publicaciones recientes

Deja un comentario


*

oficinas amuebladas ciudad de México, Distrito Federaloficinas amuebladas ciudad de México, Distrito Federal