Oficinas virtuales, el tipo de oficinas en renta para el crecimiento de tu negocio

En Blog

En las últimas décadas, la manera en que nos comunicamos se ha modificado drásticamente gracias al avance de las tecnologías de la información y la comunicación. En la actualidad, día con día aumenta el número de usuarios de redes sociales y servicios de mensajería instantánea, y para muchos, tener un smartphone es una necesidad, pues les permite además de comunicarse, organizar su agenda y acceder a bancos de información desde cualquier lugar.

Por esta razón no es de sorprenderse que la manera en que se lleva la comunicación dentro de una empresa también se haya transformado y que cada vez sean más las personas que laboran desde oficinas virtuales. El concepto de este tipo de oficinas en renta se ha venido desarrollado desde la década de los setentas, pero ¿qué es y por qué está cobrando tanta relevancia en nuestros días?

Las oficinas virtuales, como su nombre lo indica, son oficinas que ocupan un espacio virtual, es decir, un entorno que permite la interacción entre varias personas a través de internet. Una oficina de este tipo básicamente funciona de la misma manera que una oficina física, con la diferencia de que las personas no están reunidas en un edificio sino en una plataforma virtual.

La primera vez que se habló de oficinas virtuales fue a mediados de la década de los setenta con la aparición de las primeras computadoras que contaban con conexión a internet y que permitían a los miembros de una empresa hacer operaciones comerciales a distancia. Con el paso del tiempo, a través del perfeccionamiento de las redes y plataformas virtuales, esta modalidad de trabajo fue cobrando fuerza, pues ofrece múltiples beneficios de los que te hablaremos a continuación.

Si eres de las personas que recientemente ha decidido emprender un negocio, o bien, si cuentas con una empresa pequeña que busca su expansión, seguramente al contemplar todos los elementos que necesitas para alcanzar el éxito se encuentra contar con una planta de trabajadores capacitados e instalaciones adecuadas para que puedan desarrollar las actividades relacionadas con el giro de tu negocio.

En pocas palabras, necesitas de oficinas para que tu equipo pueda laborar tranquila y ordenadamente. Sin embargo, en ciudades tan grandes como la Ciudad de México, conseguir una oficina en renta o venta puede no sólo resultar complicado, sino bastante caro, sobretodo si deseas una oficina que se encuentre bien ubicada.

Las oficinas virtuales pueden ser una excelente opción, pues permiten que tu equipo de trabajo labore desde cualquier lugar. Claro, para que esto sea posible es necesario contar con la plataforma indicada, es por ello que empresas como CISE BUSINESS CENTER ofrece las virtuales como un tipo de oficinas en renta y opciones como Virtual Access para facilitar la tarea de desarrollar el entorno virtual brindando muchos beneficios que contribuirán a la consolidación y fortalecimiento de tu negocio.

Este tipo de oficinas en renta de CISE BUSINESS CENTER te permiten tener acceso a las salas de juntas de nuestros centros de negocios ubicados en Polanco y en Florencia, muy cerca de Paseo de la Reforma. Además, nuestras recepcionistas bilingües se encargarán de contestar el teléfono con el nombre de tu empresa para enlazar la llamada a donde nos indiques sin importar dónde te encuentres.

Además, como se decía, contamos con el servicio Virtual Access que incluye domicilio comercial y que podrás utilizar en tus tarjetas de presentación, horas de acceso a los módulos de trabajo disponibles en nuestras instalaciones, llamadas telefónicas gratuitas y entrega de correspondencia.

Adicionalmente puedes solicitar el servicio de fotocopiado, impresión, escaneo, fax, internet de alta velocidad y servicio de video conferencias. Como puedes notar, la renta de una oficina virtual y el Virtual Access te permite darle más seriedad a tu empresa, pues te permite tener un número telefónico asignado para tu empresa operado por personal especializado y el acceso a una sala de juntas física en caso de que necesites de un lugar para reunirte con tu equipo de trabajo o clientes potenciales.

Como ya mencionamos, nuestro paquete Virtual Access incluye domicilio comercial en las zonas más exclusivas de la ciudad, reconocidas por su actividad empresarial y comercial. Este domicilio corresponde a la dirección donde se encuentran ubicadas nuestras oficinas físicas que puedes reservar cuando lo necesites. El domicilio comercial podrás utilizarlo en tus tarjetas de presentación y fichas de contacto para que proyectes la seriedad que buscas.

Es bien sabido que un negocio que se encuentra ubicado en lugares como Paseo de la Reforma y Polanco es considerado mucho más formal que aquel que se encuentra en algún lugar aislado, por ello con la renta de las oficinas que en CISE BUSINESS CENTER ponemos a tu disposición podrás fortalecer tu imagen empresarial y causar impacto en mayor número de personas.

En cuanto a la manera en que trabaja un equipo conectado a una oficina virtual, como ya mencionamos, te permite mayor independencia y las actividades relacionadas con el negocio se pueden hacer prácticamente desde cualquier lugar.

Con esto se pueden evitar las bajas en productividad debido a problemas que te impidan a ti o a tu equipo de trabajo trasladarse hasta la oficina, traslado que además afectan su estado anímico y nivel de energía por los problemas que puedan suscitarse en el transporte. Las oficinas virtuales te permiten mayor comodidad y movilidad, pues puedes atender las llamadas y pendientes incluso si has decidido salir a tomar un paseo.

Por otra parte, rentar oficinas virtuales resulta mucho más económico que una renta convencional o la compra de una oficina, pues no requieren de contratación de personal que atienda el lugar y que lo mantenga en buenas condiciones, ni implican una inversión en remodelación ni mantenimiento. Es por esto y muchas otras razones que las oficinas virtuales son una excelente opción para aquellos emprendedores que desean expandir su negocio y darse a conocer.

En CISE BUSINESS CENTER te invitamos a navegar por nuestra página web para conocer el tipo de oficinas en renta que ofrecemos. Ponte en contacto con nosotros para recibir mayor información sobre los planes que tenemos para ti, con gusto te asesoraremos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Renta de Oficinas PolancoRenta de Oficinas Virtuales