La renta de oficinas virtuales ciudad de méxico

En Blog

Contar con un lugar adecuado para que los trabajadores lleven a cabo sus actividades y celebrar reuniones con clientes es una de las necesidades básicas de cualquier empresa. Sin embargo, en muchas ocasiones debido a los altos costos de operación o a las actividades propias del negocio, invertir en la compra o renta de una oficina es un gasto que resulta innecesario, ya que podría ahorrarse e invertirse en otras cosas.

A pesar de esto, es bien sabido que las oficinas, además de permitir organizar a un equipo de trabajo y monitorear su desempeño, son uno de los elementos que contribuye a proyectar la imagen de una empresa y por esta razón influyen mucho en que un negocio sea tomado como serio. Para los casos en que no se cuenta con el capital necesario para rentar o comprar una oficina, o bien, cuando las actividades propias de la empresa no requieren de un trabajo de oficina de planta, la renta de oficinas virtuales Ciudad de México es una excelente alternativa.

En la actualidad existen diferentes compañías dedicadas a la renta de oficinas virtuales que permiten a los empresarios que buscan su expansión, contar con las herramientas para la organización de su equipo de trabajo, la gestión de tiempo y tener la posibilidad de disponer de un espacio para llevar a cabo reuniones o juntas con clientes potenciales.

Una de estas compañías es CISE BUSINESS CENTER, empresa mexicana con 25 años de experiencia donde nos especializamos en la renta de oficinas ejecutivas y ofrecemos los mejores beneficios a nuestros clientes. El concepto de oficina virtual, si bien se ha venido desarrollando desde hace varias décadas con la aparición de las primeras computadoras con conexión a internet que facilitaron la comunicación vía remota, recientemente ha cobrado mayor relevancia gracias a las múltiples ventajas que ofrece esta modalidad de trabajo.

Las oficinas virtuales permiten, básicamente, hacer todo el trabajo que se haría de manera convencional en una oficina física, pero a distancia, a través de una plataforma que permite gestionar al personal, organizar la agenda, facturas y otros documentos, desde cualquier parte del mundo a cualquier hora. Para tener acceso a una oficina virtual sólo es necesario disponer de un dispositivo con conexión a internet para establecer comunicación y acceder a la información registrada en el sistema.

Se podría pensar que esta modalidad de trabajo se puede adoptar haciendo uso de cualquier servicio de mensajería instantánea o telefonía celular para mantener al equipo de trabajo comunicado por conferencia. Sin embargo, una oficina virtual ofrece herramientas más sofisticadas para la gestión de la información, pues emplea plataformas creadas especialmente para ese fin.

Además, la contratación de una oficina virtual representa un beneficio que sólo podrás disfrutar si logras adquirir o rentar una oficina en una de las zonas con actividad empresarial más importantes de la Ciudad de México y área metropolitana: la dirección comercial.

Es indiscutible que una empresa proyecta una mejor imagen cuando sus oficinas están ubicadas en lugares como Paseo de la Reforma y Polanco. Al tratarse de zonas donde se concentra la mayor actividad empresarial y comercial, los negocios con oficinas en estos sitios transmiten mayor seriedad y profesionalismo, lo que puede atraer a más clientes y aumentar su presencia en el mercado.

En CISE BUSINESS CENTER sabemos lo importante que es contar con una dirección comercial en  los mejores puntos de la ciudad, es por eso que además de nuestros planes de renta de oficinas virtuales Ciudad de México ofrecemos el servicio de Virtual Access que incluye dirección comercial en estas zonas de prestigio y 50 horas de trabajo mensuales en los módulos de trabajo disponibles para que tu negocio tenga ese empuje que lo ayude a llegar a donde siempre has deseado.

En CISE BUSINESS CENTER ofrecemos los mejores planes de renta de oficinas virtuales que se adaptarán a tus necesidades y presupuesto. Este tipo de oficinas resultan ideales para empresas que recién comienzan sus actividades comerciales y para profesionistas independientes que buscan proyectar una imagen sólida, seria y de éxito sin tener que invertir mucho dinero en la compra o renta de una oficina por el modo convencional.

Los servicios que se incluyen con la renta de oficinas virtuales de CISE BUSINESS CENTER son el uso de la sala de juntas completamente gratis, la atención de una recepcionista bilingüe y de telefonistas que contestarán el teléfono con el nombre de tu empresa y se encargarán de enlazar la llamada al teléfono que nos indiques sin importar la distancia o ubicación. Además, como servicios adicionales ofrecemos fotocopiado, escaneo e impresión, mensajería, paquetería y reservaciones, el servicio de videoconferencias y Skype, y el uso de Fax para que puedas mantenerte comunicado con tu equipo de colaboradores y clientes sin ningún problema.

En CISE BUSINESS CENTER estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio y en nuestras instalaciones tus clientes y equipo de trabajo podrán disfrutar de un ambiente completamente profesional. Además tenemos la mejor ubicación y puedes elegir entre reservar una sala de juntas en nuestro centro de negocios en Polanco o en Florencia, a unas calles de Paseo de la Reforma.

Si deseas conocer nuestras instalaciones y todas las ventajas que te ofrecemos con el servicio de renta de oficinas virtuales Ciudad de México y Virtual Access, contáctanos vía telefónica, con gusto te atenderemos y te explicaremos a detalle las características de los servicios que ponemos a tu alcance para que logres proyectar ese profesionalismo que distingue a tu empresa.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

oficinas en rentaCENTRO DE NEGOCIOS CIUDAD DE MÉXICO