Centro de negocios Ciudad de México: ¿qué es y cuál es la mejor opción?

¡Hola! Es un placer contar con su presencia en una entrada más de nuestro blog, en el que posteamos con frecuencia, información variada en torno a los servicios de calidad que ofrecemos. Esta vez, hablaremos sobre los centros de negocios en general, sus características e importancia, así como los servicios que proporcionamos en los mejores puntos de la CDMX. Recuerde que si necesita el respaldo de un excelente centro de negocios Ciudad de México, acuda con los mejores en el área: Cise Business Center. Sin más que añadir, ¡iniciemos!

¿Qué es un centro de negocios? Características e importancia.

Los centros de negocios se crearon en todo el mundo ya que dentro de las economías desarrolladas se tiene la necesidad de contratar o adquirir servicios de oficinas entre otros servicios adicionales. Estas prácticas están acrecentándose rápidamente dados sus enormes beneficios. La subcontratación de las oficinas se traduce con regularidad en los servicios que prestan los centros de negocios permitiendo disminuir los costos de la oficinas tradicionales y disminuir el tiempo de adaptación en la actualidad, ya que las oficinas cuentan con equipamiento y servicios básicos al momento de su contratación, por lo que no tendrá que preocuparse por las inversiones que normalmente abarcarían una gran cantidad de capital en situaciones normales.

Esta concepción empresarial surge ante la necesidad apremiante de generar espacios para negocios nacientes, pues en la mayoría de los casos la inversión de inicio para crear una empresa es de por sí alta; a esos altos precios le agregamos el costo de adquisición de un espacio y de la construcción ulterior de una oficina para el desarrollo de la compañía: todo ello resulta en un gasto mayor al previsto.

Esta situación se da en básicamente todos los casos, sean emprendedores, empresas establecidas, consolidadas u autónomas.  Es por ello que la creación de estas sociedades empresariales (los centros de negocios) nos resulta tan satisfactoria, ya que la inmediatez al momento de su contratación resulta clave si no se quiere demorar la entrada al mercado.

Un centro de negocios es pues un servicio que nace de la conjunción entre recursos materiales y humanos con la finalidad de lograr el  desarrollo máximo de las empresas que no cuentan con oficina. Este tipo de formaciones de índole empresarial también son llamados “hoteles de empresas” debido a que se componen por un número variado de corporativos dedicados a diversos rubros empresariales, cada uno de los cuales es gestionado por una empresa que es la encargada de la formación de tales centros y de brindar los servicios respectivos.

En el interior de los centros de negocios, los usuarios o empresas encontrarán un espacio o área privada donde se pueden hospedar y en las que se les ofrecen diferentes servicios, desde espacios físicos de trabajo, servicios básicos como agua, luz e Internet, área de recepción, limpieza diaria, salas de juntas para apoyar a sus clientes, etc. Todo ello con la intención de propiciar el buen desarrollo de sus actividades empresariales.

Sobre los centros de negocios de Cise Business Center:

Dentro del manojo de características del centro de negocios que Cise ofrece al público, destaca primeramente una cantidad enorme de despachos que generalmente tienen una longitud que va desde 10 m2 hasta los 120m2. Lo mencionado nos da la oportunidad de ofrecer espacios flexibles e ideales para una óptima producción empresarial. También cuentan con arquitecturas modernas, mobiliarios elegantes y una muy rica infraestructura en cuanto a comunicaciones. Nuestros espacios son totalmente amueblados y equipados, además de contar con un personal activo, servicial, responsable y capacitado para atender las necesidades de los clientes, es decir, las empresas.

Cise es un centro de negocios creado desde 1989, el cual está dedicado a ofrecer oficinas equipadas y  con todos los servicios, a negocios nacionales y a extranjeros que llegan a la CDMX para poner en marcha sus proyectos comerciales. Además, en nuestro centro de negocios Ciudad de México contamos con  infraestructuras de primer nivel y con servicios respaldados por tecnologías de punta. Por si fuera poco, también le ofrecemos ayuda en asuntos relativos a la publicidad.

Tenemos la experiencia de haber atendido a Empresas Internacionales y nacionales como:

  • GENERAL ELECTRIC
  • PLANTRONICS
  • URS CORPORATION
  • STB ANCHOR
  • UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO

Actualmente contamos con dos centros de negocios:

  • El primero se encuentra en una de las más importantes zonas de la capital por su desarrollo cultural y económico: se trata de Polanco, en donde contamos con 1750 metros cuadrados de superficie, en dos pisos de un edificio Corporativo de 15 pisos y 80 Oficinas de diferentes medidas interiores y exteriores para poder atender a Empresas que así lo requieran. Este business center, por su ubicación, permitirá una localización rápida y un óptimo manejo de recursos.
  • En la Sucursal de Florencia a dos cuadras del Ángel de la Independencia, contamos con 1,300 m2 de superficie, con 51 Oficinas (también de diferentes medidas interiores y exteriores) que están a su disposición inmediata. Únicamente falta su propio personal y su equipo de cómputo para iniciar sus actividades correctamente. Aunque no debería preocuparse por ello, puesto que nosotros le proporcionamos equipos de oficina como computadoras, impresora, escáner, papelería, etc.

Esperamos que la presente entrada haya sido amena y útil, debemos por ahora decir adiós, más, no sin antes habernos despedido y extenderle la más cordial invitación para que nos visite directamente en alguno de nuestros centros de negocios o nos contacte a través de nuestra página web www.cisebusiness.com. Somos el mejor centro de negocios Ciudad de México, de eso puede estar seguro. ¡Hasta la próxima!

Publicaciones recientes

Deja un comentario


*

Renta de Oficinas Virtualesrenta de oficinas virtuales Ciudad de México