Renta de oficinas Polanco con cise business center

En Blog

Si tienes un negocio o bien, si estás pensando iniciar uno, conoces la importancia de contar con un espacio en el que puedas realizar las actividades propias de tu empresa y recibir a tus clientes. Las oficinas son sin duda indispensables para el funcionamiento de un negocio, pues estas te permiten contar con una mejor organización de las actividades y de los empleados, así como proyectar una buena imagen comercial.

Sin embargo, poder mantener una oficina requiere de una gran inversión de dinero, no sólo en la compra o renta del local, sino también en el mantenimiento, remodelación y contratación del personal que atienda a clientes y que conserve en buen estado las instalaciones.

Por muchas ventajas que pueda representar el contar con oficinas, la realidad es que tienen un alto costo de operación y en muchas ocasiones, principalmente cuando se trata de empresas que van comenzando o de empresas pequeñas que buscan su crecimiento y expansión, no se cuenta con el capital necesario para rentar una oficina física. O bien, se prefiere invertir ese capital en otras cosas que puedan hacer crecer más rápido el negocio, o por las actividades de la empresa una oficina sólo es requerida para recibir clientes y no para el trabajo cotidiano.

Son muchas las historias sobre emprendedores que comenzaron su negocio en la sala de su casa o en la cochera y que con el tiempo alcanzaron el éxito que buscaban. Estas historias ejemplares en muchos casos motivan e inspiran y podemos aprender algo de ellas, como que en algún punto, una mesita de casa y la línea telefónica compartida con el resto de la familia no son suficientes para hacer funcionar un negocio exitoso.

Esto no significa que no se pueda trabajar desde casa, sino que es necesario contar con ciertas condiciones para poder organizar a las personas y recursos que forman parte de la empresa, y esto incluye un espacio de trabajo, el que resulta indispensable para poder celebrar reuniones con clientes e inversionistas.

La solución se encuentra en la renta de oficinas Polanco de CISE BUSINESS CENTER, que te permitirán contar con un espacio de trabajo apropiado en un edificio corporativo y sin necesidad de una inversión inicial para este aspecto. Con esto podrás mantener a tu equipo bien organizado y proyectando una imagen sólida de profesionalismo que atraiga más clientes y haga crecer a tu negocio como siempre has deseado.

En CISE BUSINESS CENTER ofrecemos la renta de oficinas amuebladas y salas de juntas en nuestros centros de negocios ubicados en zonas privilegiadas de la ciudad además de la ya mencionada, para tu mayor comodidad y para que tu negocio logre proyectar el profesionalismo que los distingue.

Posiblemente algunas personas argumenten que desde un espacio acondicionado como oficina se puede trabajar sin ningún problema y proyectan que en un futuro, con el crecimiento de su negocio, podrían rentar o comprar una oficina.

Aunque sea así, quizá no están considerando uno de los beneficios más grandes que representa rentar una oficina que, aunado a operaciones bien organizadas te permiten un desarrollo más rápido: la dirección comercial. Como es sabido, el prestigio de una empresa se construye a partir de la calidad de sus servicios, pero no sirve de nada ofrecer servicios de primera categoría si no proyectamos una buena imagen.

Es una realidad que muchas empresas no logran tener el impacto que desearían porque descuidan uno de los factores más importantes que influyen en que los clientes consideren a un negocio serio y confiable: su ubicación. Se sabe que un negocio establecido en una zona reconocida por su actividad empresarial, sin duda alguna proyecta una mejor imagen que uno establecido en algún lugar aislado y de difícil acceso. Es por eso que en la Ciudad de México y zona metropolitana las oficinas que se encuentran en Paseo de la Reforma y Polanco se cotizan a precios muy elevados.

Pensando en las necesidades de quienes recién comienzan un negocio o que buscan su rápida expansión, en CISE BUSINESS CENTER contamos con el servicio de renta de oficinas Polanco y en otras áreas de la ciudad reconocidas por su alta actividad comercial que te ayudarán a proyectar el profesionalismo y seriedad de tu negocio contribuyendo a consolidar su prestigio.

Con la renta de oficinas Polanco ofrecemos oficinas amuebladas, una línea telefónica personalizada atendida por recepcionistas bilingües que tomarán la llamada a nombre de tu empresa y que además se encargarán de atender a tus visitas; internet de alta velocidad, número de fax compartido, servicio de mensajería y manejo de correspondencia; uso de 6 horas gratuitas al mes de la sala de juntas, uso de áreas comunes en nuestro centro de negocios; limpieza diaria de la oficina, cafetería equipada y servicio de café, música ambiental y periódicos diariamente.

Además incluye el uso del domicilio fiscal o comercial de nuestro centro de negocios, seguridad privada las 24 horas, sistema de seguridad por circuito cerrado de televisión. La renta de una oficina amueblada te permite tener acceso a otros servicios opcionales de CISE BUSINESS CENTER, como fotocopiado, escaneo, servicios contables y legales, entre muchos más.

Nuestras oficinas en Polanco se encuentran ubicadas en Ejército Nacional #418 en el piso 7 y 8 Col. Polanco V sección en la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. Para conocer a detalle nuestro servicio de renta de oficinas Polanco contáctanos, en CISE BUSINESS CENTER con gusto te atenderemos y te brindaremos toda la información que necesitas.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Renta de oficinas Polancooficinas en renta