Renta de salas de junta, una tendencia en crecimiento

Cuando iniciamos un negocio, PyME o somos emprendedores es común que uno de los temas que más nos preocupen sea el de encontrar una oficina que se adapte a nuestras necesidades, que dote de una buena imagen a nuestra empresa y, si no se tiene la posibilidad de establecer una oficina tradicional con las características más adecuadas, se piense en  el servicio de  renta salas de juntas para recibir a nuestros clientes y, lo más importante, que no cueste mes con mes buena parte de los ingresos que con mucho esfuerzo logramos.

Cada día la competencia crece, el centro del país no se da abasto con las demandas inmobiliarias y encontrar una oficina es casi imposible, los precios ascienden al cielo y los contratos exigen cosas absurdas y fuera de lo común, la ciudad no para de crecer y el fenómeno de la gentrificación avanza a pasos agigantados alcanzando también el espacio disponible y de calidad para colocar una oficina con todos los elementos necesarios para poder crecer como empresa formal.

Sumado a esta constante presión, por nuestra mente no deja de girar la idea de los elevados precios del mobiliario que debe ser cómodo y funcional, la contratación de servicios, la tecnología necesaria y un adecuado estacionamiento que no genere molestias innecesarias a los clientes que nos visten, todos estos elementos suman una cantidad de dinero importante a los gastos que mes con mes conlleva la renta de un espacio fijo.

Muchas veces navegamos por  todos los portales que ofrecen anuncios de renta de oficinas físicas y nos quedamos helados con las pocas opciones y las condiciones impuestas para acceder a un espacio en una buena zona y que sea de fácil acceso. Tal parece que estas condiciones escasean cada día más, y si no estamos pegados a las actualizaciones de las páginas o si no recorremos cada rincón de la ciudad no encontraremos lo que buscamos.

Al no encontrar un espacio accesible, nos vemos obligados a citar a nuestros clientes o proveedores en espacios fuera de lo común que resuelvan a medias nuestro problema, como cafés o restaurantes de lujo para tener una junta importante o para concretar el cierre de un negocio, dejando mucho qué desear sobre la formalidad y buena imagen de nuestra empresa, pues varios factores externos afectarán la comodidad  y la buena comunicación en la junta a desarrollarse.

Ante este panorama, buscamos una rápida solución, así llegamos a la conclusión de que necesitamos buscar un servicio profesional de renta salas de juntas. Para cerrar un trato importante, recibir de manera adecuada a un posible cliente o a un proveedor, es primordial contar con  un espacio adecuado, con todos los servicios necesarios para que la comunicación entre cliente-empresa se logre de la mejor manera.

En CISE BUSINESS CENTER tenemos la mejor opción para que dejes de buscar, pues entre nuestros servicios contamos con la renta salas de juntas con todos los aditamentos y características que necesitas para cerrar el trato que te ayude a posicionarte mejor como empresa. Sabemos que si una empresa en crecimiento no cuenta con el espacio adecuado y perfectamente equipado para mostrar sus capacidades, será muy difícil que logre crecer en el mundo empresarial, la competencia cada día es más fuerte  y no puedes quedarte con los brazos cruzados.

La sala de juntas no es solo para recibir a clientes o proveedores, sabemos que aquí se cierran tratos importantes,  pero también  es requerida para que la  empresa crezca utilizando este espacio como un lugar de entrevistas para posibles candidatos a formar parte del equipo de trabajo. Un ambiente adecuado permitirá que la entrevista fluya de manera correcta y que el reclutador y el candidato puedan intimar y lograr formalizar la contratación sin distracciones externas  difíciles de controlar.

La renta salas de juntas con nosotros, te garantiza el acceso a los servicios que necesitas para mostrar tu potencial; internet, la tecnología necesaria para dar a conocer tu producto o servicio, línea telefónica, recepción y cómodas instalaciones adecuadas para recibir y atender a tus clientes, proveedores o candidatos a formar parte de tu empresa.

Las salas de juntas son un espacio sagrado dentro de las empresas, nada puede distraer de lo que dentro acontece, pues de esto depende el crecimiento y la ganancia de tu negocio, todo lo que se ofrece debe estar en inmediata disposición del cliente para una junta fluida y eficaz.

Nada debe faltar, poner total atención al detalle hace la diferencia entre un cierre de negocio o un veremos;  evitar dar incomodidades a tus clientes o prospectos es de suma importancia, pues si descuidas algo tan básico como tener lo elemental en una junta, qué se podrá esperar en futuras alianzas. En CISE BUSINESS CENTER sabemos la importancia de los detalles, así que en nuestros servicios ofrecemos un delicioso coffee break, pues las ideas con el aroma de un buen café acompañados de un bocadillo de calidad, fluyen con mayor claridad y armonía.

Sabemos que con nosotros crecerás y tu empresa llegará a lugares insospechados pero deseados, estamos preparados para recibir a tus clientes extranjeros con recepcionistas ejecutivas bilingües que los atenderán de la mejor manera para garantizar un excelente servicio. Esto es de suma importancia, así el cliente no se sentirá incómodo tratando de darse a entender, pues esto puede provocar enojo o inseguridad, afectando directamente a tu negocio.

Al contratar el servicio de renta salas de juntas con nosotros, puedes estar seguro de que cuidaremos todos los detalles para que tú únicamente te preocupes por cerrar ese trato, contratar al mejor elemento o iniciar una nueva alianza. No lo pienses más y acércate a CISE BUSINESS CENTER, déjanos ser tus aliados en el crecimiento de tu empresa.

Publicaciones recientes

Deja un comentario


*

oficinas amuebladas ciudad de México, Distrito Federaloficinas en Polanco