En CISE Business Center contamos con todo tipo de oficinas en renta para el sector empresarial. Sabemos que para que una firma consiga el anhelado éxito tiene que brindar un excelente servicio a su clientela. Por lo tanto, toda compañía y corporativo requiere en algún momento de áreas de atención. En ellas se ofrece toda la información que los clientes requieren.
También pueden efectuarse trámites, contrataciones e incluso ventas. Es a causa de ello que una empresa debe contar siempre con el respaldo de una oficina si desea su prosperidad y crecimiento. Algunas compañías tienen las suyas; sin embargo, existen muchos negocios medianos y pequeños que no las poseen debido a los altos costos implicados en su adquisición y equipamiento.
Es bien sabido que resulta muy costoso contar una oficina propia, más cuando se trata de una pequeña o mediana empresa. Es cierto que algunos negocios no las usan con tanta frecuencia, y por tal motivo se cree que construir un espacio para las actividades propias del oficinista termina siendo un gasto innecesario y muy alto. Sin embargo, quienes piensan así se equivocan, ya que para la generación de una imagen corporativa que llame la atención del público y para el crecimiento en el mercado local o foráneo, se requiere de una oficina donde los clientes puedan ser atendidos y los acuerdos, negociados con éxito.
Con el paso del tiempo, el mercado se vuelve más competitivo; no obstante, también surgen nuevas maneras de emprender. La renta de oficinas es desde hace tiempo un negocio que pretende auxiliar a las PyMEs, ampliando sus oportunidades e impulsando su crecimiento. Cabe mencionar que ésta se dirige no sólo a las PyMes y a aquellos negocios que están dando sus primero pasos, sino también a los grandes corporativos que desean disponer de instalaciones sofisticadas de forma inmediata, sin las dilaciones y gastos que conlleva la construcción de una oficina.
Existen empresarios y emprendedores que no cuentan con el espacio suficiente en su casa para crear una oficina. Sin embargo, no es lo mismo hacer un trabajo propio de oficinista en casa que hacerlo en el sitio correcto (es decir, la oficina) ya que por lo general, se necesita de más equipamientos que un simple ordenador.
Cuando se funda una empresa, sin importar su rubro, no siempre se cuenta con los recursos suficientes para construir un área para oficinistas. No obstante, la renta de oficinas permite que se invierta en otros procesos importantes y se ahorre mucho capital. Además, se consigue un ahorro considerable en gastos de mantenimiento, instalación, equipamiento, entre otros servicios. Esto se debe a que todos los servicios pertinentes ya están incluidos en la renta.
Rentar una oficina resulta más conveniente que tomar propiedad de una, puesto que sólo se paga por el tiempo que se utilice. En este servicio que brindamos en CISE Business Center todo lo que caracteriza a una oficina convencional está incluido: desde servicios de agua, internet, iluminación, recepción de llamadas, hasta mobiliarios, equipos de cómputo, entre otros elementos. Haz la comparación y te darás cuenta de que contar con una oficina propia es sumamente costoso a causa de los gastos relativos al mantenimiento e instalación. En nuestros centros de negocios contamos con excelentes precios de alquiler, los cuales están adaptados a la economía y necesidades del cliente.
A continuación hablamos un poco sobre el tipo de oficinas en renta que en CISE Business Center ponemos a disposición del público:
- Salas de junta: Tenemos varios tamaños de salas para juntas, las cuales son cómodas y elegantes, capaces de albergar a un gran número de personas. Estas cuentan con servicios de internet de alta velocidad, coffee break, proyector, pantallas de alta definición, aire acondicionado, estacionamiento, pizarrones, así como recepcionistas ejecutivas cordiales y atentas. Por si fuera poco, nosotros te ayudamos para que tus juntas se realicen con éxito.
- Oficinas ejecutivas: Son ideales para las empresas nacionales y extranjeras que desean contar cuando lo requieran con espacios amplios e integrados, con instalaciones y equipos tecnológicos de primera para su equipo. De esta manera se asegura que las actividades laborales se desplieguen con eficacia y de manera óptima.
- Oficinas virtuales: Éstas se basan en la tecnología digital sin la necesidad de que asistas con constancia a un espacio físico. Asimismo, con este tipo de oficina se brinda una imagen corporativa a los profesionistas y emprendedores que necesiten de instalaciones y servicios con inmediatez. De esta forma nuestros clientes pueden atender a los suyos en nuestras salas u oficinas ejecutivas equipadas con lo mejor en tecnología. A través de este tipo de oficina, el personal de CISE pasa a formar parte de tu empresa.
- Oficinas grupales: Son espacios amueblados para grupos de personas, ya sea separadas o juntas, y acondicionadas en áreas amplias acordes a las necesidades de las empresas contratantes. Nosotros nos encargamos de realizar las instalaciones pertinentes e infraestructura para que tus reuniones se efectúen de la mejor manera.
- Oficinas suites: Están diseñadas para un profesionista o ejecutivo mexicano o extranjero que necesite una oficina permanente y desee desarrollar con eficiencia su proyecto.
- Oficinas gerenciales: Son oficinas ejecutivas de diversos tamaños, las cuales, están listas para ser utilizadas por ejecutivos de alto nivel que busquen mejorar la imagen de su firma y realizar sus actividades en un ambiente exclusivo.
Ahora que conoces la diversidad del tipo de oficinas en renta que ponemos a tu disposición, puedes escoger la que más se ajuste a tus exigencias y presupuestos. Si deseas rentar las mejores oficinas en la Ciudad de México no dudes en visitarnos. ¡Te esperamos!